Abogado de compensación laboral en el condado de Bucks

¿Ha sufrido una lesión en el trabajo? Llame a Cordisco & Saile al 215-372-0548 para una consulta GRATUITA.

Si sufrió lesiones en el trabajo en Pensilvania, la compensación para trabajadores probablemente lo cubra. La ley cubre a casi todos los empleados de empresas privadas, incluidos los trabajadores a tiempo parcial y de temporada. Ya sea que trabaje para una gran empresa, una pequeña empresa, una nueva empresa o una organización sin fines de lucro, es muy probable que su empleador tenga un seguro de compensación para trabajadores.

¿Qué significa esto para ti? Significa que tiene una forma simplificada de recuperar la compensación después de una lesión en el trabajo. Sin embargo, el proceso no está exento de contratiempos; un abogado de compensación laboral en el condado de Bucks  puede ayudarlo a obtener el dinero que se merece.

En Cordisco & Saile LLC, tenemos un historial de ganar beneficios de compensación para trabajadores para nuestros clientes. Podemos poner nuestros recursos a trabajar para usted. Si se lesionó en el trabajo, hable de su caso con nosotros. Le invitamos a que venga, se reúna cara a cara con un abogado y obtenga respuestas a sus preguntas candentes.

Llame al 215-372-0548 para programar una cita.

¿Qué es la compensación laboral?

La Ley de Compensación para Trabajadores de Pensilvania proporciona beneficios monetarios a las personas lesionadas en el trabajo para pagar los gastos médicos, la pérdida de salarios y otros costos. Las compañías de seguros privadas o el Fondo Estatal de Seguros para Trabajadores (una aseguradora estatal de compensación para trabajadores) administran estos pagos.

A cambio de los beneficios de compensación para trabajadores, renuncia a su derecho a demandar a su empleador. Eso significa que su única ruta para obtener beneficios es a través del sistema de compensación para trabajadores.

Pero si un tercero asume parte o toda la responsabilidad por su lesión, podemos perseguir daños a través de un reclamo por lesiones o una demanda contra ese tercero. Después de evaluar los detalles de su caso, Cordisco & Saile LLC puede ayudarlo a presentar un reclamo de compensación para trabajadores, una demanda de terceros o ambos.

¿Qué beneficios puedo obtener de la compensación para trabajadores?

Cordisco & Saile se enfoca en Compensación Laboral en el condado de Bucks PA.

La compensación para trabajadores en Pensilvania proporciona varios tipos de beneficios. Antes de presentar un reclamo en su nombre, nuestro equipo legal reúne evidencia sustancial para construir un caso convincente para que podamos defender la compensación máxima en cada área.

Tiene derecho a los siguientes daños en un reclamo de compensación para trabajadores de Pensilvania:

  • Salarios perdidos : es posible que tenga que perder un trabajo sustancial mientras se recupera de su lesión. La compensación para trabajadores le paga las ganancias que pierde mientras no puede trabajar. Además, si los efectos de su lesión reducen su capacidad de ganarse la vida en el futuro, tiene derecho a una compensación que compensa la diferencia entre lo que puede ganar y lo que estaría ganando si no se hubiera lesionado.
  • Pérdida específica : si sufrió una lesión específica e incapacitante, como la pérdida permanente del uso de un dedo, mano, dedo del pie o pie; pérdida de la audición o del habla; o una desfiguración grave y permanente en su cara, cabeza o cuello, usted es elegible para recibir beneficios de pérdida específicos.
  • Facturas médicas : La compensación para trabajadores proporciona costos razonables de los procedimientos médicos y quirúrgicos necesarios después de una lesión laboral. Esto incluye tratamiento y servicios hospitalarios, medicamentos, visitas al médico y dispositivos médicos.
  • Muerte : si su familiar o ser querido perdió la vida en una lesión laboral, usted podría tener derecho a un beneficio por muerte en su nombre.

¿Necesito un abogado para presentar una reclamación de indemnización laboral?

Tiene derecho a representarse a sí mismo en un reclamo de compensación para trabajadores. Pero eso no significa que sea prudente hacerlo.

Los casos de compensación laboral pueden ser complejos. No siempre es tan simple como presentar un reclamo y luego esperar a que su cheque llegue por correo. Su empleador tiene un incentivo para rechazar su reclamo si puede; después de todo, la compensación para trabajadores es como un seguro de automóvil en el sentido de que los reclamos pueden resultar en primas más altas.

Si surge una disputa, su empleador y la compañía de seguros tendrán representación legal. También mereces tener a alguien que trabaje en tu nombre. En Cordisco & Saile LLC, tenemos las herramientas para contratar empleadores y compañías de seguros, grandes y pequeñas, para obtener el dinero que se merece.

Entonces, ¿cómo podría su empleador negar su reclamo? La ley absuelve a los empleadores del deber de pagar las reclamaciones de compensación para trabajadores en los casos en que el empleado haya causado su lesión al participar en juegos bruscos o beber en el trabajo. Su empleador podría intentar argumentar que se estaba comportando de una manera que lo exime de recibir beneficios. Podemos anticiparnos a argumentos de esa naturaleza y contrarrestarlos con pruebas que demuestren que su empleador es responsable.

Darlene Melton  (Revisión verificada de Google) ★★★★★

“Fue un placer trabajar y hablar con Joann Gefter y el abogado Bradway. Ambos hicieron las cosas menos estresantes para mí. Puedo decir honestamente que dejé las cosas en sus manos confiando en que harían lo mejor que pudieran. Y encontraron algo que no sabía que existía. ¡Gracias! “

Llame al 214-642-2335 para programar su consulta gratuita hoy

El equipo legal de Cordisco & Saile LLC ofrece ayuda integral de compensación para trabajadores en el condado de Bucks. Ayudamos a los trabajadores lesionados por:

Antes de presentar su reclamo, o si su empleador o la compañía de seguros lo tratan injustamente, hable con nosotros. La consulta es siempre gratuita, así que tómese el tiempo para sentarse con uno de nuestros abogados cara a cara y discutir sus opciones. Llámanos hoy: 215-372-0548 .