Abogado de resbalones y caídas en el condado de Bucks

Víctima de accidente de resbalón y caída en el condado de bucks¿Resultó lesionado en un accidente de resbalón y caída en el condado de Bucks? Llame para una consulta GRATUITA al  215-372-0548 o envíenos un mensaje .

Qué hacer después de una lesión por resbalón y caída.

Los accidentes por resbalones y caídas ocurren en casi todos los lugares donde usted y su familia van, incluidos supermercados, centros comerciales, restaurantes, cines, su lugar de trabajo, parques municipales, calles públicas o aceras y arenas para eventos. 

Hay dos tipos de caídas: caídas al mismo nivel y caídas elevadas . Para responsabilizar a otra parte por las lesiones sufridas en un accidente de resbalón y caída, una persona lesionada generalmente debe demostrar su responsabilidad .

Datos sobre resbalones y caídas

Los accidentes por resbalones y caídas son una fuente común de lesiones personales y pueden ocurrir en cualquier lugar. Cada año se tratan más lesiones por resbalones y caídas en las salas de emergencia de los hospitales que lesiones por accidentes automovilísticos . Las caídas son la causa principal de lesiones no mortales en todos los grupos de edad (excepto en el de los jóvenes de 15 a 24 años), pero son más frecuentes en niños menores de 14 años y adultos de 65 años o más. Además, unos 17,000 estadounidenses mueren cada año por resbalones y caídas, lo que resulta en numerosos casos de muerte por negligencia. 

Las causas comunes de accidentes por resbalones y caídas

Las lesiones por resbalones y caídas a menudo son causadas por sustancias resbaladizas o húmedas en los pisos, alfombras dobladas o dobladas, superficies irregulares de caminos / aceras, pasamanos de escaleras faltantes o falta de iluminación. Por supuesto, algunas caídas provocadas por un resbalón o tropiezo son culpa de nuestra propia falta de atención o torpeza.

  • Obstrucción en Pasarelas
  • Aceras resbaladizas causadas por nieve o hielo
  • Cambios no marcados en la elevación
  • Pasos o plataformas rotas
  • Entarimados sueltos
  • Mala iluminación
  • Baches en el estacionamiento
  • Alfombra rota, gastada, rota o abultada
  • Pisos resbaladizos (recientemente limpiados o encerados / pulidos recientemente)
  • Uno o más peldaños están gastados y redondeados.
  • Pasamanos faltantes
  • Escaleras mecánicas y ascensores defectuosos

Si ha experimentado una caída debido al mal mantenimiento de la propiedad de otra persona, esta puede ser responsable de los daños que sufra. 

Hay dos tipos de caídas: caídas al mismo nivel y caídas elevadas.

Más del 70% de todos los accidentes por resbalones y caídas son el resultado de caídas del mismo nivel. Los accidentes por resbalones y caídas pueden causar lesiones tan leves como un tobillo torcido o cortes y hematomas hasta lesiones personales graves, como huesos rotos que resultan en cirugía, lesiones de espalda , lesiones de rodilla , fracturas de cadera, lesiones de la médula espinal , lesiones cerebrales traumáticas y, a veces, la muerte . Las lesiones personales graves a menudo significan estadías en el hospital, fisioterapia, cirugía, tiempo de trabajo perdido y elevadas facturas médicas.

Los abogados con experiencia en lesiones personales de Bucks y Mercer County en Cordisco & Saile, LLC han representado con éxito a numerosas víctimas de accidentes por resbalones y caídas. Si usted o un ser querido se lesiona debido a un resbalón y una caída, su primera prioridad es buscar tratamiento médico.. También es muy importante informar el accidente de resbalón y caída al propietario o administrador de la propiedad, documentar cuidadosamente los detalles de su accidente de resbalón y caída y obtener la información de contacto de cualquier testigo presente en el momento de su caída. Debe haber una condición peligrosa que provocó la caída. Es fundamental tomar fotografías de la condición que causó la caída para poder probar su caso y recuperar una compensación justa por una lesión por resbalón y caída. Su abogado de lesiones por resbalones y caídas también puede contratar expertos para ayudar a probar la condición peligrosa.

Si cree que su lesión se debe a un defecto de propiedad o la negligencia de alguien , debe comunicarse con un abogado calificado en lesiones por resbalones y caídas de NJ o PA antes de hacer declaraciones a una compañía de seguros. La responsabilidad o negligencia en un caso de accidente por resbalón y caída a veces puede ser difícil de probar, pero los abogados de lesiones por resbalones y caídas de PA – NJ en Cordisco & Saile, LLC saben cómo investigar adecuadamente un reclamo de responsabilidad de un local para demostrar que una condición peligrosa existía en el momento de su lesión. Para obtener más información, llame a nuestros representantes de lesiones por resbalones y caídas para programar una consulta gratuita .

Descargar PDF

Darlene Melton (Revisión verificada de Google) ★★★★★

“Fue un placer trabajar y hablar con Joann Gefter y el abogado Bradway. Ambos hicieron las cosas menos estresantes para mí. Puedo decir honestamente que dejé las cosas en sus manos confiando en que harían lo mejor que pudieran. Y encontraron algo que no sabía que existía. ¡Gracias! “

Este Accidente De Resbalón Y Caída Tuvo Lugar En Un Cine Local De Nueva Jersey.

Este accidente de resbalón y caída tuvo lugar en un cine local de Nueva Jersey. Las piernas de nuestra clienta salieron de debajo de ella cuando su pie encontró una sustancia grasosa en el piso mientras se acercaba a su asiento. En un esfuerzo por recuperar el equilibrio, su cabeza se echó hacia atrás y sus nalgas golpearon el duro suelo del cine. Sus lesiones permanentes incluyeron radiculopatía L5, hernia de disco en L5-S1, vejiga neurogénica (disfunción miccional), esguince y distensión cervical, enfermedad neuropática de las extremidades inferiores y ansiedad con depresión. Nuestra clienta se sometió a varios procedimientos quirúrgicos como resultado de su caída y vive con un estimulador permanente de la columna dorsal implantado en la zona lumbar. Después de que se completó un extenso litigio, nuestro cliente recuperó $ 275,000 en Mediación.

Por qué confiar en John Cordisco y Michael Saile

Leer más Resultados de casos de lesiones personales en el condado de Bucks

Cordisco & Saile: Abogados de accidentes por resbalones y caídas del condado de Bucks, PA

Si ha tenido un accidente de resbalón y caída en el condado de Bucks y necesita representación legal, Cordisco & Saile LLC puede ayudarlo. Comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en el condado de Bucks, PA para programar una consulta para revisar los detalles del caso y las opciones que tiene para recuperar la compensación.

Llame al 215-372-0548 o contáctenos en línea .