Abogados de accidentes de camiones en el condado de Bucks, PA

Lesionado en un accidente de camión en PA, llame a los abogados de lesiones personales del condado de BucksSi resultó lesionado en un accidente de camión, llámenos para una consulta GRATUITA al  215-372-0548 o envíenos un mensaje .

Estar involucrado en un accidente de tráfico es uno de los eventos más aterradores que puede experimentar una persona. Los accidentes automovilísticos no solo son atemorizantes, sino que también causan estragos financieros y lesiones físicas graves. Un tipo de accidente que puede ser particularmente devastador es el que involucra a un camión con remolque.

Si bien los tractocamiones y otros camiones grandes son esenciales para el transporte de mercancías y otros productos básicos, también pueden ser extremadamente peligrosos. Los accidentes que involucran remolques de tractor a menudo son mucho más graves de lo que serían de otra manera. Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente que involucró un camión con remolque, puede ser elegible para recuperar una compensación. Hable con abogados de accidentes de camiones en el condado de Bucks, PA para obtener ayuda.

Causas comunes de accidentes de remolques de tractor

Como todos los tipos de accidentes de vehículos de motor, un accidente con un tractor-remolque puede ocurrir por una variedad de razones. Si bien las condiciones externas, como el clima, una llanta rota o las condiciones de la superficie de la carretera, pueden causar o contribuir a un accidente, las acciones de un conductor a menudo son las culpables.

Según un estudio de causalidad de camiones grandes publicado en agosto de 2006 por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, a continuación se enumeran algunas causas frecuentes de accidentes que involucran a camiones grandes.

  • Reventón de llanta o llanta desinflada
  • Desactivación de fallas del vehículo
  • Malas condiciones de la carretera, como un bache
  • conducir demasiado rápido para las condiciones
  • Turnos de carga
  • Objetos en el camino
  • Error del conductor (por ejemplo, que el conductor se quede dormido, conduzca distraído o conduzca ebrio)
  • Otro conductor en el punto ciego del camión
  • Las acciones negligentes o ilegales de otro automóvil

En muchos casos, el accidente del camión con remolque es causado por las acciones negligentes del conductor del camión o por un defecto en el vehículo o en una pieza del vehículo. En cualquier caso, puede tener derecho a una indemnización si la negligencia del conductor o la pieza defectuosa fue la causa directa del accidente que causó su lesión. Si ha resultado lesionado, hable con un abogado de accidentes de camiones en el condado de Bucks sobre las pruebas necesarias para demostrar la responsabilidad.

Tome medidas legales con la ayuda de abogados de accidentes de camiones en el condado de Bucks, PA

La Sección 5524 del Código de Pensilvania limita la cantidad de tiempo que tiene para perseguir un caso de lesiones personales a dos años a partir de la fecha de la lesión. Por lo tanto, si se lesionó en un accidente que involucró un camión con remolque, debe actuar de inmediato para asegurarse de presentar la solicitud dentro del período de tiempo especificado. Discuta sus opciones con los abogados de accidentes de tractocamiones en el condado de Bucks, PA, para revisar los pasos que debe seguir para comenzar.

Para recuperar la compensación, tendrá que demostrar la negligencia del conductor del tractor con remolque o de otra parte.

  • informes policiales.
  • El testimonio de un testigo visual.
  • registros de la empresa de camiones.
  • e, incluso, testimonio de expertos.

Además, tendrá que demostrar que la negligencia fue la causa directa del accidente y las lesiones resultantes. Para comprender mejor la negligencia y cómo probarla, programe una consulta con un abogado para que revise su caso.

Descargar PDF Imprimible

Dan Pellicone  (Revisión verificada de Google) ★★★★★

“Tuve un accidente automovilístico muy grave en el que me fracturé el cuello C-4. Fue una de las peores experiencias de mi vida. Me comuniqué con Mike para que me ayudara con mi discapacidad y las facturas médicas. Mike vino directamente al hospital y puse la pelota en marcha en todos mis problemas para poder concentrarme en la recuperación. Durante un poco más de 3 meses estuve sin trabajo. Es una cosa increíblemente estresante por la que pasar.
No sabes a quién contactar primero. Mike y su equipo estaban al tanto de todo. Todo lo que tuve que hacer fue firmar unos papeles y él se encargó del resto. Sugiero a cualquier persona que esté involucrada en un accidente grave que se comunique con Mike con una de sus primeras llamadas telefónicas. Sus experiencias anteriores me ayudaron con una transición sin problemas. Estoy agradecido de haber hecho la llamada y desde entonces me he hecho amigo de Mike. Es un gran tipo y alguien con quien puedes contar “.

Después De Un Día Completo De Mediación Y Una Conferencia De Conciliación Previa Al Juicio Que Contó Con Mucha Negociación, El Equipo Pudo Llegar A Un Acuerdo Justo De $ 2,470,000 Para Un Cliente Gravemente Herido.

A solo una milla de su casa en ese momento, un hombre local resultó gravemente herido cuando un vehículo blindado lo chocó por detrás en Pensilvania. 

El nativo de Bristol, Pensilvania, acababa de detenerse en un semáforo en rojo en la Ruta 13 durante las condiciones climáticas lluviosas. La fuerte fuerza de la colisión del vehículo blindado provocó una fractura de columna que requirió cirugía de columna con la implementación de hardware.

El sitio quirúrgico del hombre se infectó más tarde, lo que requirió que se retirara el hardware implementado previamente. Luego desarrolló MRSA mientras estaba en el hospital, lo que requirió un cuidado significativo de las heridas. Finalmente, desarrolló una condición de pie caído debido a la lesión en la espalda. Debido a esto, se le pedirá que camine con un bastón por el resto de su vida.

Cordisco y su equipo descubrieron varios detalles clave con respecto al accidente, incluido que el conductor del vehículo blindado fue contratado unos dos días antes del accidente con un entrenamiento mínimo. Al día siguiente del accidente, el conductor fue despedido de su puesto. Los nombres de los acusados ​​y sus compañías de seguros no se compartirán ya que se mantienen confidenciales según el acuerdo.

Después de un día completo de mediación y una conferencia de conciliación previa al juicio que contó con mucha negociación, el equipo pudo llegar a un acuerdo justo de $ 2,470,000 para un cliente gravemente herido.

Por qué confiar en John Cordisco y Michael Saile

Cordisco & Saile: Abogados de accidentes de camiones del condado de Bucks, PA

Si ha tenido un accidente automovilístico en el condado de Bucks y necesita representación legal, Cordisco & Saile LLC puede ayudarlo. Comuníquese con nuestros abogados de accidentes de camiones en el condado de Bucks, PA, para programar una consulta para revisar los detalles del caso y las opciones que tiene para recuperar la compensación.

Llame al 215-372-0548 o contáctenos en línea .