Abogado de Lesiones Personales en Bristol

Cordisco & Saile LLC – Abogado de Lesiones Personales en Bristol

Si ha sufrido lesiones, es normal sentirse asustado e inseguro. Es posible que experimente un dolor significativo al tratar de sanar. Entre hospitalizaciones, cirugías, citas con el médico, rehabilitación y fisioterapia, los días de una víctima de lesiones incluyen estrés extremo. Para empeorar las cosas, usted sabe que las facturas van a ser sustanciales. Si alguien más fue responsable de su lesión personal, debería ser responsable de estos costos. Usted merece una compensación por los daños que ha sufrido. Un abogado de lesiones personales en Bristol  puede ayudar.

En Cordisco & Saile LLC, nuestros abogados se enfocan en casos de lesiones personales. Estamos ahí para nuestros clientes en cada paso del camino. Escucharemos y entenderemos sus preocupaciones, le haremos consciente de sus opciones, le ayudaremos a superar el estrés y el miedo que a menudo sigue a una lesión, y lucharemos agresivamente por la compensación que merece.

Vemos a nuestros clientes como extensiones de nuestra propia familia. Es por eso que tomamos el resultado de su reclamo por lesiones personales tan en serio como usted. Nuestros abogados no cobran por nuestro tiempo, sino solo por los resultados, y no cobramos un dólar hasta que recuperemos la compensación por usted.

Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales de Bristol hoy, llame a nuestra oficina al 215-372-8153.

Luchamos por la compensación que usted merece.

Un caso de lesiones personales tiene muchas partes móviles. Puede involucrar diferentes áreas de la ley, y los daños que buscamos en su nombre pueden variar. La mayoría de nuestros clientes terminan ganando compensaciones por varios tipos de pérdidas, tanto económicas como no económicas.

Una vez que comencemos a investigar su lesión, podemos estimar el valor en dólares que vale su reclamo. Podría incluir algunos o todos los siguientes daños.

Facturas médicas

Podría ser elegible no solo para sus costos médicos actuales relacionados con lesiones, sino también para cualquier costo en el que anticipemos que incurrirá en el futuro, potencialmente por el resto de su vida.

Salarios perdidos y capacidad de ingresos reducida

Es posible que pueda ganar una compensación para cubrir los salarios que perdió cuando faltó al trabajo para recuperarse de su lesión. Si su capacidad para ganarse la vida ha disminuido a largo plazo, podemos ganar una compensación adicional para cubrir la diferencia.

Dolor y sufrimiento

Muchos de nuestros clientes también ganan daños no económicos, como por dolor y sufrimiento o angustia emocional. Estos son daños no económicos, porque no lo compensan por pérdidas monetarias específicas. Dicho esto, todavía mereces un pago por el dolor y el sufrimiento que has experimentado.

Punitivos

Podemos perseguir daños punitivos si la parte responsable no solo fue negligente, sino imprudente o maliciosa en sus acciones. Por ejemplo, si tuvo un accidente automovilístico con un conductor que estaba compitiendo, puede ser elegible para daños punitivos.

Trabajamos con todo tipo de lesiones personales.

Los abogados de lesiones personales de Cordisco & Saile LLC pueden ayudarlo sin importar cómo ocurrió su lesión. Ya sea que se trate de un tipo común de accidente, como un accidente automovilístico, o fue algo inusual que lo lastimó, queremos llegar al fondo de la situación y ayudarlo en todo lo que podamos.

Accidentes automovilísticos

Muchos de nuestros clientes de lesiones personales estuvieron en accidentes automovilísticos. Las víctimas de accidentes automovilísticos a menudo sufren lesiones graves, incluidos traumatismos en la cabeza y la columna vertebral, así como daños extensos a la propiedad. Si sufrió lesiones en un accidente automovilístico, nuestros abogados asumen a las partes responsables y las compañías de seguros y lo ayudan a obtener una compensación completa.

Responsabilidad de las instalaciones

La responsabilidad de las instalaciones se refiere a las lesiones que ocurren en la propiedad de otra persona. A menudo, las lesiones por resbalones y caídas  caen bajo el paraguas de la ley de responsabilidad de locales.

Los propietarios y administradores de propiedades tienen el deber de cuidar a los huéspedes. Deben mantener su propiedad libre de peligros y deben abordar inmediatamente cualquier condición peligrosa que aparezca. Mientras tanto, deben tomar medidas inmediatas para proteger a los huéspedes de la condición peligrosa y advertirles de su existencia.

Por ejemplo, si se desarrolla un bache grande en el camino de entrada de un propietario, deben erigir barreras físicas y también colocar señales de advertencia hasta que puedan reparar el problema. De lo contrario, podrían ser responsables de cualquier lesión que ocurra como resultado del bache.

Si sufrió lesiones debido a un peligro en la propiedad de otra persona, podemos responsabilizar al propietario o gerente por sus daños.

Productos defectuosos

Cuando un defecto o defecto en un producto de consumo, como un hoverboard u horno tostador, causa lesiones, podemos perseguir al fabricante por daños a través de un reclamo de responsabilidad del producto.  Incluso si el fabricante no demostró  negligencia,aún podemos buscar una compensación. La ley nos obliga a probar dos cosas:

No alteró materialmente el producto de su forma original, y

Estaba utilizando el producto para el propósito previsto.

Nos aseguramos de que obtenga la compensación que merece en un reclamo de producto defectuoso.

Negligencia médica

Si su lesión ocurrió en un centro médico o bajo el cuidado de un médico, podemos buscar daños tanto del centro como del médico. Hemos ganado acuerdos sustanciales por negligencia médica para muchos clientes en el área de Bristol.

Abuso o negligencia en hogares de ancianos

El abuso y la negligencia en hogares de ancianos afectan a los miembros más vulnerables de nuestra sociedad. Si su ser querido ha sido una víctima, iremos implacablemente tras los responsables. Buscamos justicia, así como una compensación completa tanto para usted como para su ser querido.

Todas las lesiones personales

Incluso si su lesión no cae en una de estas categorías, queremos ayudarlo. Programe una consulta gratuita para discutir su situación con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Bristol.

Para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en Bristol, llame al 215-372-8153.

El equipo de Cordisco & Saile LLC se preocupa por sus clientes. Sabemos que puede sentirse asustado e inseguro. Nuestros abogados se toman el tiempo para escuchar sus inquietudes, responder a todas sus preguntas y brindarle ayuda legal personalizada que aborde sus mayores desafíos. Para una consulta gratuita, llame al 215-372-8153  hoy.

Área de práctica de Bristols

Accidentes de ATV

Accidentes de bicicleta

Lesiones de nacimiento

Accidentes de autobús

Accidentes automovilísticos

Accidentes de construcción

Productos peligrosos y drogas

Medicamento peligroso y defectuoso

Accidentes por mordedura de perro

Accidentes automovilísticos fatales

Lesiones por incendio o explosión

Lesiones por materiales peligrosos

Lesionado por caída de objetos o mal funcionamiento del equipo

Negligencia médica

Accidentes automovilísticos

Accidentes de motocicleta

Abuso en hogares de ancianos

Accidentes peatonales

Responsabilidad de las instalaciones

Colisiones traseras

Accidente de resbalones y caídas

Accidentes de remolque de tractor

Accidentes de tren

Accidente de camión

Lesiones en el lugar de trabajo

Muerte por negligencia