Abogado de accidentes de peatones en el condado de Bucks

Todo el mundo es peatón en algún momento del día. Ya sea que esté cruzando la calle, caminando hacia su vehículo, dando un paseo tranquilo o caminando como medio de transporte, se encontrará compartiendo la calle con otros caminantes, ciclistas, motociclistas y conductores.

Un accidente peatonal puede ser el resultado de:

Caminar por las vías y calles públicas conlleva algunos riesgos reales y es fundamental que conozca sus derechos legales en caso de accidente peatonal. Un abogado en el condado de Bucks podría ayudarlo a proteger sus derechos y perseguir daños legales.

¿Qué hago si me lesiono en un accidente de peatones?

Es posible que tenga derecho a una compensación por las lesiones que haya sufrido en el accidente de peatones. Comuníquese con un abogado en el condado de Bucks que se especialice en casos de accidentes de peatones y revise sus opciones. Si había un oficial de policía en la escena de su accidente, obtenga un informe policial para ayudar a demostrar que la otra parte tuvo la culpa y, por lo tanto, responsable del accidente.

Proporcione a su abogado cualquier:

  • fotografías que tenga de la escena del accidente;
  • facturas médicas o de otro tipo en las que haya incurrido; y
  • declaraciones de testigos que ha reunido.

Registre cualquier tiempo perdido en el trabajo debido al hospital o al tiempo de recuperación. Mantener toda la información relacionada con su accidente ayudará a su abogado a construir su caso contra el conductor culpable.

Si su lesión requiere un tiempo de recuperación a largo plazo, su abogado podrá informarle sobre los beneficios a los que podría tener derecho que lo ayudarán a recuperar o reemplazar su fuente de ingresos anterior. Su abogado lo ayudará a decidir qué daños tiene derecho a recuperar y trabajará para obtener un acuerdo de su compañía de seguros o de la compañía de seguros de la parte culpable. Si resultó gravemente herido, consulte a su abogado cualquier pregunta u oferta de conciliación.

En un momento en el que tendrá que concentrarse en su recuperación del accidente de peatones, un abogado en el condado de Bucks puede ayudarlo a construir su caso, presentar una demanda si es necesario y realizar el seguimiento adecuado con todas las partes involucradas.

Leyes de seguros de Pensilvania relativas a accidentes de peatones

En Pensilvania, las compañías de seguros pueden ofrecer a los asegurados una cobertura de responsabilidad civil limitada o total como parte de sus pólizas de seguro de automóvil. Estas opciones de agravio se refieren a la capacidad de presentar un reclamo de responsabilidad por dolor y sufrimiento contra otra parte que tiene la culpa de su accidente.

Los titulares de pólizas con responsabilidad civil limitada deben sufrir graves daños para poder presentar una demanda por daños y perjuicios. Una póliza de agravio total asegura que el asegurado pueda presentar un reclamo de agravio contra la parte responsable sin la carga de tales limitaciones o umbrales.

Sin embargo, para los peatones lesionados en accidentes automovilísticos en Pensilvania, siempre se aplica el agravio total. Si se lesiona en un accidente mientras camina, puede presentar un reclamo por agravio contra la parte responsable para que pueda recuperar una compensación por el dolor y el sufrimiento, así como otros daños como facturas médicas, salarios perdidos, etc.

Consulte a un abogado de accidentes de peatones en el condado de Bucks

Si ha tenido un accidente de peatones en el condado de Bucks y necesita representación legal, Cordisco & Saile LLC puede ayudarlo. Llámenos hoy  al 215-372-0548 para programar una consulta para discutir su caso con un abogado.