Abogado de lesiones personales en Bethlehem

Cordisco & Saile LLC – Abogado de lesiones personales en Bethlehem

60 W Broad St Suite 302B, Bethlehem, PA 18018

Una lesión repentina puede conducir a una atención médica extensa, terapias físicas y otras terapias de rehabilitación en curso, y trauma emocional. Navegar por la curación física después de una lesión puede dejarlo con poco tiempo y energía para navegar por los aspectos legales y financieros de su lesión. Un abogado de lesiones personales en Bethlehem puede ayudarlo a compilar la evidencia y el papeleo que necesita para presentar una demanda exitosa por lesiones personales.

Si usted o un miembro de su familia fue víctima de un accidente automovilístico, mal funcionamiento del producto o accidente de resbalón y caída que resultó en lesiones, puede haber un recurso legal disponible para usted. Podemos ayudarlo a comprender los procedimientos involucrados en la presentación de un reclamo. Llame a Cordisco & Saile LLC al (215) 372-8153 para programar una consulta gratuita con un abogado cerca de usted.

Cómo se definen los daños en una demanda por lesiones personales

Para presentar una demanda por lesiones personales, debe poder demostrar que la otra parte le debía un deber de cuidado. El incumplimiento del deber de cuidado podría significar que tiene motivos para presentar una demanda por lesiones personales. Es posible que podamos presentar un reclamo de seguro o una demanda en su nombre si su lesión ocurrió de una de las siguientes maneras:

Un ataque animal

Un ataque físico

Un accidente de resbalón y caída

Un accidente automovilístico

Humillación pública deliberada

Un accidente en su lugar de trabajo

Un accidente en propiedad pública

Un accidente en propiedad privada

Lesión debido a un producto defectuoso

Lesión por mal funcionamiento del producto

Si se lesionó debido a un incidente como los anteriores, puede haber recursos legales y financieros disponibles. Nuestro equipo puede ayudarle. Llame a Cordisco & Saile LLC al (215) 372-8153 para hablar con un abogado sobre su caso hoy.

Cálculo de daños económicos en un reclamo por lesiones personales

Cuando un día normal se convierte en un desastre debido a un accidente o lesión repentina, su primer paso debe ser buscar la ayuda médica que necesita de inmediato. Cuando sus lesiones han sido tratadas, su siguiente paso debe ser buscar el consejo del equipo de Cordisco & Saile LLC.

Recuperarse de una lesión inesperada puede ser agotador tanto física como emocionalmente. Un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a explorar las vías de recuperación legal y financiera de su caso. Cuando presenta una demanda en Belén, el proceso incluye la recopilación de hechos, un intercambio de documentos y posibles declaraciones.

En muchos casos, las reclamaciones por lesiones personales se resuelven antes de ir a la corte. Ya sea que lleguen a través de un juez, jurado o acuerdo, estas indemnizaciones monetarias se conocen como daños. Los daños en una demanda por lesiones personales pueden incluir el pago de facturas y gastos médicos, así como de salarios perdidos futuros. Los daños también pueden incluir una compensación por el dolor físico y el sufrimiento que pueda haber soportado. También puede tener derecho a daños por cualquier desfiguración física, discapacidad o humillación pública que haya sufrido.

El tipo y la cantidad de daños varían de un caso a otro, por lo que un abogado es la mejor fuente de información sobre su caso específico y los daños que puede recibir.

Cómo un abogado de lesiones personales en Bethlehem puede fortalecer su caso

Es posible que tenga la base para una demanda por lesiones personales cuando sufra una lesión en su cuerpo, mente o emociones. Las demandas por lesiones personales cubren cualquier daño físico real y humillación que haya sufrido junto con su lesión.

Debe evitar tratar de llegar a un acuerdo con la aseguradora por su cuenta porque tienen su propio interés en el corazón. La compañía de seguros de la parte culpable en su accidente puede ofrecerle un acuerdo rápido. Negociar con ellos por su cuenta puede llevar a un acuerdo más pequeño de lo que merece. Un abogado puede asegurarse de que comprenda el alcance completo de los daños financieros que puede tener derecho a recibir.

Podemos asegurarnos de que llegue a un acuerdo que incluya todos los gastos médicos, como su visita a la sala de emergencias, estadía en el hospital, medicamentos, muletas, sillas de ruedas y otros dispositivos de asistencia. Una llamada telefónica a Cordisco & Saile LLC al (215) 372-8153 puede conectarlo con un abogado de lesiones personales en Bethlehem que puede ayudarlo a construir un caso sólido contra la persona que causó sus lesiones.

Plazos importantes en su demanda por lesiones personales

Cuando confía su caso a un abogado de lesiones personales, pueden ayudarlo a comprender y cumplir con el estatuto de limitaciones de Pensilvania en casos de lesiones personales impuesto por la ley. El incumplimiento de este y otros plazos de presentación puede impedir seriamente su caso. En algunos casos, el incumplimiento de los plazos puede incluso significar que no puede presentar un reclamo en absoluto.

No permita que un cronograma perdido o mal entendido afecte negativamente su reclamo de seguro o demanda por las lesiones personales que sufrió. Nuestro equipo puede darle a su caso la atención que merece.

Llame para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en Belén

Si se lesionó debido a un producto defectuoso, en propiedad privada o comercial, o en un accidente automovilístico, podría ser elegible para un reclamo de seguro o demanda para cubrir los costos de sus facturas médicas actuales y en curso relacionadas con lesiones. Podemos ayudarle a entender sus derechos legales y financieros.

Cuando esté listo para tomar medidas contra la persona o entidad responsable de sus lesiones, llame a Cordisco & Saile LLC al (215) 372-8153 para programar una consulta sin costo y sin compromiso con un abogado de lesiones personales cerca de usted.